Apoyo Escolar   
Refuerzo escolar

Sabemos de la trascendencia que implica disponer de un profesor particular que ayude a nuestros hijos durante los años de colegio, instituto e incluso universidad; por ello el equipo de profesores de Materia Griz son los mejores profesionales, expertos en todas las asignaturas y niveles. Contando en cualquier caso con asesoramiento gratuito.

 Idiomas para niños, jóvenes y adultos 

Respetando siempre la importancia que para el alumno supone una enseñanza dirigida mediante un programa personal que se adapte a las necesidades demandadas, en Materia Griz los cursos de idiomas están basados en una dinámica de aprendizaje lógico y apoyado en la práctica. 

Preparación EvAU

En Materia Griz  el principal objetivo es que el alumno alcance todas las metas que se proponga, entre ellas la EvAU.

Enfocamos el trabajo en estudiar de forma efectiva el contenido, y dominar la metodología de estos exámenes. Destacamos por el compromiso y seriedad con la que trabajamos, creando un vínculo que fomente el aprendizaje. 

Espacio Terapéutico

Como centro integral que somos, nos interesamos no solo por el logro académico, sino también el bienestar emocional. Ofrecemos cursos, talleres y sesiones privadas de Arte Terapia y Terapia Gestalt, y en nuestras salas están disponibles para cualquier profesional del área de psicología y bienestar en general que necesite un lugar para realizar sus sesiones. En la actualidad, nuestros colaboradores ofrecen: Psicología Sistémica, Psicología infantil, Bioenergética y Yoga. 

DIRECCIÓN

Calle Agastia 108

28043, Madrid. 

contacto@materiagriz.es

Tel: 91 510 00 10  
 

Testimonios y experiencias de la familia de Materia Griz

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Basic Black