DIRECCIÓN

Calle Agastia 108

28043, Madrid. 

contacto@materiagriz.es

Tel: 91 510 00 10  
 

Testimonios y experiencias de la familia de Materia Griz

  • Facebook Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Twitter Basic Black
  Apoyo Escolar   

Sabemos de la trascendencia que implica disponer de un profesor particular que ayude a nuestros hijos durante los años de colegio, instituto e incluso universidad; por ello el equipo de profesores de Materia Griz son los mejores profesionales, expertos en todas las asignaturas y niveles. Contando en cualquier caso con asesoramiento gratuito.

Respetando siempre la importancia que para el alumno supone una enseñanza dirigida mediante un programa personal que se adapte a las necesidades demandadas, en Materia Griz los cursos de idiomas están basados en una dinámica de aprendizaje lógico y apoyado en la práctica. 

En Materia Griz  el principal objetivo es que el alumno alcance todas las metas que se proponga. Impartimos todas las asignaturas y cursos (a todos los niveles) acudiendo también a tu domicilio.

Los horarios son flexibles, ya que nos adaptamos a la vida laboral y/o académica siendo conscientes de los compromisos que el alumno pueda tener. Destacamos por el compromiso y seriedad con la que trabajamos, creando un vínculo que fomente el aprendizaje. 

Es un programa con el que el alumno, a través de pequeños ejercicios, aparentemente juegos cortos y divertidos, va estimulando diferentes aspectos cognitivos: la percepción, la atención, el pensamiento, el lenguaje, la estructuración espacial, la vivencia del tiempo, la psicomotricidad específica, la expresión artística y el conocimiento personal y autoestima.

 Idiomas 
  Clases a domicilio 
 Activación de la Inteligencia y Desarrollo de la Creatividad